Somos un equipo entusiasta, unido y dedicado a proveer estancias vacacionales con la más alta calidad de servicio y atención. Hemos cuidado cada detalle de tu estancia, y estamos seguros que disfrutarás quedarte en nuestros departamentos. Cada uno está completamente equipado y listo para tu llegada y disfrute.
Te esperamos con gusto, el equipo de PV Rentas.
Reglas
HORA DE ENTRADA Y SALIDA:
La entrada es a partir de las 4pm y la salida a las (medio día) o antes. En caso de no salir a la hora estipulada sin previo consentimiento, habrá una sanción por el mismo valor de una noche de estancia.
ACCESO A CONDOMINIO:
Como requisito indispensable y por seguridad, se debe contar con identificación oficial de quien reserva y sus acompañantes, las cuales se deberán enviar en fotografía una vez se confirme la reserva, esto es utilizado para registrarlos en caseta de seguridad y asegurar que las personas que reservas son quienes llegan al departamento.
AL PROCEDER CON LA RESERVA ACEPTA ESTE PUNTO IMPORTANTE DEL REGLAMENTO, CONSIDERE QUE EN CASO DE NO ENVIAR LAS IDENTIFICACIONES SE LE PUEDE NEGAR EL ACCESO AL LLEGAR AL REGLAMENTO. (EN CASO DE LOS ACOMPAÑANTES MENORES DE EDAD ESTE REQUISITO NO ES NECESARIO) –
SERVICIO Y COMUNICACIÓN:
Estaremos felices de tenerte con nosotros, querremos siempre que tengan una excelente estancia, para ello le pedimos tomar en cuenta y seguir los siguientes puntos: No somos servicio de hotel, por lo cual no hay limpieza diaria incluida, ni re stock de amenidades. Cualquier detalle o duda respecto a la reserva o departamento debe verse directamente con nosotros sus anfitriones. El personal del condominio no es responsable de darle seguimiento a sus dudas.
LLAVES:
En caso de extraviar las llaves hay una sanción de $20USD por reposición y el ir a abrirles. Le pedimos de favor cuidar las llaves. En caso de quedarse afuera del departamento está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO forzar puertas, brincarse por balcones o ventanas… se deberá contactar al anfitrión para proceder a ir a abrirles, la sanción por esto es de 10usd. Le pedimos de favor ser cuidadoso y responsable con las llaves.
EVITAR EL RUIDO
de las 10pm a las 9am. Es un Condominio, y el buen comportamiento de todos los huéspedes es esperado. En caso de que haya una amonestación por mal comportamiento del huésped, hay una sanción de $100 USD.
REGLAMENTO DE CONDOMINIO:
El condominio es muy estricto, y se debe cuidar siempre la imagen y tranquilidad el mismo. Favor de no colgar ropa o toallas en los balcones, de hacerlo será acreedor a una multa de $100 USD por parte del mismo. No se permiten las mascotas, el acceso se le podrá negar si al llegar trae consigo a su mascota.
ESTACIONAMIENTO:
Cada departamento tiene permitido el uso del estacionamiento exclusivamente para 1 coche. No nos hacemos responsables por el resguardo de un segundo auto o más.
ELECTRICA:
Es muy cara en esta zona, por lo que pedimos de favor cuidar mucho la luz, si no se necesita apagar, usar el AC de forma moderada, y apagar todo uso de luz y Aire Acondicionado al salir del departamento.
LIMPIEZA:
El huésped debe dejar el departamento recogido, platos lavados, sin basura excesiva. Al reservar acepta total responsabilidad de entregar el departamento en las condiciones mencionadas, y en caso omiso se cobrará una sanción de $30 USD. No es necesario lavar blancos (toallas, sabanas, etc.) ni hacer limpieza profunda, solo dejar recogido.
CUIDAR EL DEPARTAMENTO
Les proveemos de amenidades, decoración y utensilios necesarios para una hermosa estadía, y queremos seguir ofreciendo estos servicios a nuestros huéspedes. En caso de que algo se manche, se rompa o se extraiga y pierda, favor de revisar el inventario y dejar el valor del mismo dentro del departamento.
ACCIDENTES:
El departamento es propiedad privada, y nosotros no nos responsabilizamos por cualquier accidente o enfermedad que suceda a los ocupantes o visitantes mientras estén en el condominio o áreas comunes.
PÉRDIDAS O ROBO:
Cualquier perdida personal o de valor que suceda en el condominio, no es de nuestra responsabilidad.
OBJETOS OLVIDADOS:
Favor de revisar que al concluir su estancia lleve consigo sus pertenencias, no nos hacemos responsables por el resguardo de objetos olvidados.
GRACIAS por tomar en cuenta estas importantes instrucciones para que ustedes y todos los huéspedes puedan disfrutar de una excelente estadía.